Residencia en casa Gijón

Buscar la seguridad para nuestros mayores en esta situación sanitaria provocada por la Covid-19, es una de las preocupaciones para las familias. Es por ello que, la Residencia en casa es uno de los servicios más demandados para el cuidado de personas mayores en Gijón.

Un servicio con el que estarán atendidas las 24 horas del día en su propio hogar, como si de una residencia se tratase pero con la seguridad y la comodidad de permanecer en el propio domicilio. Sabemos que como en casa no se está en ningún otro lugar.

Nuestros profesionales cualificados se encargarán de cubrir todas las necesidades de nuestros mayores en el ámbito de su domicilio. Un servicio integral de ayuda a domicilio con el que estarán atendidos en todo momento.

¿En qué consiste la Residencia en Casa?

  • Se trata de un servicio que pone a su disposición a dos personas cualificadas que desarrollan su trabajo mañana, tarde y noche durante todos los días de la semana.
  • Profesionales experimentados y capacitados del sector que forman parte de nuestro equipo, con experiencia previa en trabajos de este tipo y que cuentan con nuestra confianza.
  • Cuidados las 24 horas del día, atendiendo cualquier necesidad de la persona mayor de manera personalizada.  
  • Se podrá atender en un mismo domicilio a dos personas mayores.
  • La familia estará informada en todo momento.

Con la Residencia en casa que le ofrece mSoluciona Gijón su familiar mayor estará en su propio hogar recibiendo los cuidados necesarios, sin necesidad de tener que abandonar el domicilio para ir a una residencia. Como en casa, en ningún sitio.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.