Ayuda a domicilio Gijón

En mSoluciona somos especialistas en el servicio de Ayuda a domicilio en Gijón. Contamos con un gran equipo de profesionales titulados y cualificados, que se encargarán de ofrecer todos los cuidados necesarios a los usuarios que sean dependientes, así como de apoyar a las familias.

Servicios de Ayuda a domicilio en Gijón

Contamos con un amplio abanico de servicios de asistencia a domicilio, entre los que destacan:

  • Aseo diario de la persona, ya sea en ducha o cama.
  • Servicio de movilización, también con manejo de grúa.
  • Acompañamiento de la persona: por horas, turnos de mañana, tarde, noche o fin de semana.
  • Alimentación, compra y elaboración de comida.
  • Tareas domésticas para personas dependientes

Empresa de Ayuda a domicilio en Gijón

mSoluciona Gijón, como empresa de ayuda a domicilio que es, busca siempre mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Es por ello que nuestros procesos de selección de personal son tan exigentes. El perfil de nuestros cuidadores es profesional. Contamos con técnicos sociosanitarios, auxiliares de enfermería y auxiliares de ayuda a domicilio para poder garantizar una ayuda a domicilio en Gijón de calidad.

Una buena atención a domicilio se basa también en ofrecer cuidadores especializados en determinadas patologías como párkinson, alzhéimer, demencia senil…es decir, personas capacitadas para ofrecer el mejor trato a nuestros usuarios.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cuenta con nosotros, somos mSoluciona

Si en algo nos comprometemos en mSoluciona Gijón es en brindar la mejor de las atenciones a nuestros clientes. Estamos aquí para escucharte y darte la mejor información sin ningún compromiso.

Además de todo esto, nuestra política de empresa es la de ser transparentes, por lo que valoraremos las necesidades de cada persona en concreto y ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado. Además, llevaremos a cabo todas las gestiones necesarias para que no tengas que preocuparte de nada.

Queremos que confíes en nuestro trabajo y sientas que tu familiar estará en las mejores manos con nuestro servicio de ayuda a domicilio.